nube

Empresas de todo el mundo confían en los servicios en la nube para todo, desde la creación de documentos, sistemas de gestión centralizada, CRM, hasta el correo electrónico, y no requiere ningún esfuerzo por tu parte para mantener o gestionar. Ese mismo nivel de accesibilidad y capacidad debería esperarse con tu sistema de gestión de funerarias.

Desde Gesmemori consideramos que no hay un mejor momento como el actual para considerar la posibilidad de que tu funeraria esté preparada para el futuro utilizando la nube, aquí tienes 6 razones para ello:

Reducir los costes en TI (Tecnología de la información)

Pasarse a la nube puede ahorrarte dinero. Reduce los costes de mantenimiento de tus sistemas informáticos y elimina las costosas actualizaciones de hardware y software o de sistemas. Además, la computación en la nube es instantánea y mucho más rápida de desplegar; los costes de puesta en marcha son menores y los gastos de funcionamiento predecibles.

Escalabilidad

Las necesidades siempre cambiantes requieren un cierto grado de flexibilidad y el uso de la computación en nube permite a tu funeraria ampliar o reducir la capacidad según sea necesario para adaptarse a la situación. Gracias los diferentes planes de Gesmemori, pagarás un precio acorde a las necesidades de tu funeraria. Esto significa que no hay necesidad de comprar o instalar costosas actualizaciones, tu servicio en la nube lo tiene cubierto, liberando tu tiempo para dedicarte a las cosas importantes.

Protege todos tus documentos

El mayor dolor de cabeza de todo propietario: proteger los registros históricos antiguos y garantizar que la historia de tu funeraria se conserve para las generaciones futuras. Tener los datos almacenados en la nube te garantiza que están respaldados y protegidos en una ubicación segura y protegida. Poder acceder a los datos te permite seguir trabajando como siempre, minimizando cualquier pérdida de productividad.

Colaboración eficiente

Una de las principales ventajas de la nube para tu funeraria es la posibilidad de comunicarte y compartir más fácilmente. Todos los empleados, en diferentes ubicaciones, pueden sincronizarse y trabajar en línea, simultáneamente y recibir cualquier actualización en tiempo real.

Movilidad

Accede a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento: puedes obtener información y trabajar desde tu casa. La posibilidad de trabajar fuera de casa y conectarse fácilmente a tu oficina ha cobrado importancia en los últimos meses a raíz de COVID-19. El acceso constante a los datos lte permite seguir atendiendo a los clientes sin interrupción.