En los últimos años, ha crecido mucho la oferta de software para la gestión funeraria, como el que ofrece Gesmemori. Por eso, a la hora de plantearse prescindir de la hoja de cálculo e incorporar un ERP funerario, hay que tener claro cómo debes elegirlo. Lo primero: has tomado la mejor decisión. Tener un software de gestión funeraria te dará numerosas ventajas y beneficios en la organización diaria. Te contamos qué debes tener en cuenta para escoger el mejor programa.

Qué tener en cuenta para elegir el mejor software de gestión funeraria

Recuerda que un software de este tipo te ayuda a tener organizados todos los procesos tu funeraria. Además de aportarte orden, te permitirá optimizar la gestión y servirá para ahorrarte tanto errores como tiempo, lo que supone también recortar gastos. Estos son los puntos en los que debes fijarte a la hora de elegirlo:

  • Lo principal que debes comprobar es si te facilita la gestión de los servicios más importantes. Esto es la gestión de expedientes, de flota, de asistencia, económica, de visitas a sala y estadística. Si quieres una herramienta completa que te ayude en el día a día, es lo mínimo que debe tener.
  • Por otro lado, un buen software te permitirá gestionar eficazmente los documentos y archivos de tu empresa en un solo lugar.
  • Para subirse al carro de la tecnología, es vital que incorpore la firma digital. De esta manera, podrás utilizarla para la documentación generada en los expedientes.
  • Un extra muy interesante es un módulo de agendas. Te permitirá gestionar los eventos que se generan en la aplicación. Además, podrás tener siempre organizados aspectos como las vacaciones del personal.
  • La adaptabilidad también es vital. No todas las funerarias y tanatorios precisan de todos los servicios. Por eso, es importante encontrar un software de gestión funeraria que pueda personalizarse según las necesidades de cada negocio.
  • Por último, la seguridad informática que es nuestra característica diferenciadora. Gesmemori es la única aplicación del mercado a nivel internacional que tiene los certificados de seguridad trabajando con tres empresas diferentes. Además, contamos no con uno, sino con dos certificados de seguridad para acceder a la web y la aplicación. Sin estos certificados no es posible entrar en la aplicación. También contamos con tres copias de seguridad continuadas y una copia de respaldo con Amazon. 

¿Tienes ya claro cómo escoger el mejor software de gestión para tu funeraria? En Gesmemori te ofrecemos todos esto y mucho más. Además, no dejamos de trabajar a diario para darte el mejor servicio y ofrecerte más funcionalidades para tu empresa. El programa está ya implantado en varias funerarias, que ratifican todas las ventajas que ofrece en la gestión diaria. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 986 099 342 o en el correoinfo@gesmemori.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.