A lo largo de los últimos años el sector funerario ha experimentado un aumento en la oferta de softwares especializados para dar cobertura a sus servicios. Las empresas se han dado cuenta de que estos negocios tienen que lidiar con una gran cantidad de tareas y exigencias que deben realizar de manera simultánea. Con el propósito de cubrir estas necesidades nace Gesmemori.

Una funeraria como cualquier empresa debe hacerse cargo de la emisión de facturas, llevar un registro exhaustivo y también debe organizar y llevar el control de servicios tan importantes como la asignación de los vehículos fúnebres. Es más, dada la gran variedad de trámites legales que conllevan los servicios funerarios o tanatorios, es imprescindible tener todo bajo control

La mejor forma de tener todas estas labores controladas es aprovechar los beneficios que te aporta Gesmemori, la aplicación especializada en servicios funerarios más completa del mercado. Gracias a los beneficios de la automatización podrás gestionar tu funeraria de una manera más óptima y segura. 

¿En qué consiste un software para funerarias?

La aplicación de Gesmemori fue diseñada con el objetivo de automatizar y optimizar todas las tareas que un servicio funerario tiene que llevar a cabo en el día a día. Dentro de los objetivos de Gesmemori se encuentran el ahorro de tiempo (aumentando la productividad), disminuir las probabilidades de cometer errores y aumentar la eficacia de cada tarea y del equipo

La aplicación de Gesmemori está diseñada con un software especializado cuyas funciones están diseñadas con el objetivo de cubrir todas las necesidades que cualquier servicio funerario debe cubrir. Además, con la instalación de nuestro software dotarás a los servicios de tu tanatorio de un mayor nivel de calidad, ya que al usar nuestro programa también podrás facilitar la comunicación con tus clientes. 

Nuestro software facilitará la realización de servicios como los siguientes:

  • Gestión de expedientes
  • Documentación de la empresa
  • Gestión de flota
  • Gestión de asistencia
  • Firma digital de documentación 
  • Gestión económica 
  • Gestión de visitas en sala
  • Gestión estadística 
  • Agendas
  • Teléfonos

Beneficios de utilizar Gesmemori

  • Mayor eficiencia: dadas las múltiples labores que deben llevar a cabo los serviciosCó funerarios, es imprescindible que todos ellos se realicen de forma organizada y precisa. Con un software como el de Gesmemori podrás completar cada proceso en el menor tiempo posible.
  • Mayor rentabilidad: con la aplicación de Gesmemori te asegurarás de optimizar los recursos para generar buenos resultados en menor tiempo, lo que lleva al aumento de la rentabilidad a largo plazo. 
  • Gestión completa: una aplicación como la de Gesmemori te permitirá centralizar todas las tareas y gestiones de tu funeraria en un único espacio. Gracias a este servicio, podrás tener en el mismo lugar tanto las facturas de los servicios como por ejemplo la asignación de coches fúnebres. 
  • Menor riesgo de errores: con todas las tareas que tiene que llevar a cabo una funeraria, es posible que en un momento dado pueda llegar a cometerse algún error inoportuno. Evita que los errores afecten a la reputación de tu negocio funerario, con nuestro software la posibilidad de cometer equivocaciones disminuye en gran escala. 

Por último, pero no menos importante, es esencial que sepas que Gesmemori puede adaptarse totalmente a las necesidades de tu negocio funerario. Esto sin duda alguna intensificará aún más todos los beneficios previamente mencionados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.