No es ningún misterio, adquirir un nuevo software para tu empresa funeraria puede suponer un gran reto debido a todas las opciones disponibles. ¿Tu equipo va a aceptarlo? ¿Con qué opción te quedas? ¿Cómo afectará a tus procesos actuales? Son muchas las preguntas a las que hay que dar respuesta.

Con esta entrada queremos ayudarte a crear un marco más sencillo que haga que el proceso de selección sea menos intimidante. Sigue leyendo y verás que Gesmemori es el mejor software para tu equipo.

Identifica todas las partes en la que lo ves necesario

En primer lugar, se debe hacer una lista de todas las partes claves interesadas que estarán involucradas en el uso del software. Para que un software sea funcional, todos los empleados deben estar involucrados, ellos son la pieza central de tu funeraria y realizan diferentes tareas diarias que incluyen:

  • Gestión de documentos
  • Trámites de documentación
  • Registro de asistencias
  • Tramitación de expedientes
  • Contrataciones

Asegurarte de que todos los empleados se sientan cómodos, es fundamental para ayudarles en su flujo de trabajo.

Además, cuando busques el mejor software para funerarias, debes asegurarte de que realmente es el mejor, como el de Gesmemori. Gesmemori es un software especializado viable desde el punto de vista precio-redimiento y ofrece un retorno de la inversión y del tiempo además de ser muy seguro.

Analiza los pros y los contras de la configuración actual

Para visualizar el futuro de tu funeraria, necesitas saber dónde está actualmente. Tienes que realizar un rápido análisis de la configuración actual. Debes identificar lo que te gusta y lo que querrías cambiar. La creación de una comparativa beneficia a tu funeraria porque te permite ver claramente dónde existen oportunidades para mejorar los procesos de tu funeraria.

Las funerarias que no disponen de un software pueden hacerse las siguientes preguntas para verificar si necesitan un software como el de Gesmemori:

  • ¿Qué te gusta de los procesos actuales?
  • ¿Qué es lo que no te gusta de los procesos actuales?
  • Crees que te beneficiaría invertir en un programa informático de gestión de funerarias?
  • ¿Crees que in programa informático de gestión funeraria podría ayudarte a simplificar tu jornada laboral y ahorrar tiempo?

¿Por qué Gesmemori es el mejor software para funerarias?

Nuestro equipo de Gesmemori ha trabajado para crear el mejor software para funerarias del mercado. Es hora de llevar tu funeraria al siguiente nivel, programa una demostración con nuestro equipo hoy para ver si nuestro software es el adecuado para tu funeraria y tu equipo. Con Gesmemori podrás gestionar toda tu funeraria en un único espacio, en cualquier lugar y en cualquier momento y con la máxima seguridad.