Uno de los grandes retos de la transformación digital es conseguir que propietarios de empresas tan tradicionales como las funerarias se sumen a la digitalización de sus negocios y de adentren en un ecosistema que enriquecerá no solo su proceso de trabajo si no su reputación de cara al público.

Durante los últimos años, son muchas las empresas funerarias que están optando por introducir sus negocios en el mundo digital, ya que el impacto que este tiene en todos los campos del negocio es muy representativo. Implementar un ecosistema digital en tu funeraria no solo ayudará a tener un sistema de trabajo más eficaz y productivo, sino que también ayudará a aumentar la facturación y la satisfacción de tu clientela.

Como comentábamos al principio, la digitalización es una gran oportunidad para todos los negocios, incluso para aquellos tan tradicionales como los servicios funerarios. Esta tradición puede provocar en primer momento un cierto rechazo hacia la digitalización por barreras como el desconocimiento, la economía y la desconfianza que puede provocar este sistema. No obstante, es importante, que estas funerarias sean conocedoras de todos los beneficios que la digitalización puede aportar a su negocio y la mejora que experimentarán en todo el flujo de trabajo.

Digitalizar tu funeraria es un cambio total del ecosistema de tu empresa, ya que todos los procesos se verán beneficiados. Esto se debe a que no sólo afectará a la forma en la que ofreces tus servicios al público, sino que también tendrá una repercusión importante en todos los procesos internos de la empresa.

Muchos clientes hoy en día reclaman sistemas más fáciles y ágiles de utilizar, pretensiones que si no se ven satisfechas pueden llegar a provocar un desagrado respecto al servicio. Por ello, la introducción de las funerarias dentro del mundo digital es una necesidad para su supervivencia.

Por si fuera poco, la economía global de la funeraria se verá beneficiada, debido a la transformación del negocio en uno más rentable y eficiente. El ahorro no solo de costes, sino también de tiempo es uno de los principales activos de los que podrás beneficiarte gracias a la digitalización.

Por todo esto, Gesmemori es la mejor opción para tu servicio funerario, ya que es la aplicación de gestión especializada en el negocio funerario más completa del mercado. Esta te permitirá gestionar recursos, analizar información en tiempo real y proporcionar a tus clientes un servicio rápido, eficiente y personalizado. Además Gesmemori, se adapta a las necesidades de tu funeraria gracias a los diferentes planes que ofrece.