Gesmemori nació en 2009 de la necesidad de un funerario para poder gestionar una empresa desde la distancia. A día de hoy es la única solución que permite gestionar el 100% de las funerarias, desde el servicio hasta el control de flotas, de mantenimiento de los tanatorios y de recursos humanos. Una de sus principales ventajas es que cualquier funerario con conocimientos de tramitación es capaz de manejar el apartado de expedientes en menos de dos servicios. Solo es necesario, en algunos casos, una breve explicación, lo que facilita la implantación del sistema. 

Se caracteriza no solo por permitir gestionar los diferentes recursos disponibles, sino por analizar la información en tiempo real. Ayuda, además, a proporcionar un servicio rápido, eficiente y personalizado a los clientes.

Por supuesto, siempre con la seguridad de que la información y los datos que se manejan estén a resguardo. En su desarrollo han participado informáticos especializados en seguridad y está adaptada a las normas ISO 9001 y la UNE 15017 y se establece un sistema del trabajo por el que es posible certificarse en estas dos normas de forma simple.

Qué aporta Gesmemori

Con Gesmemori podrás tener el control del servicio al completo, desde el momento que se recibe la llamada de un fallecimiento hasta después de que se lleve a cabo el entierro. En ese momento se pueden seguir controlando las gestiones legales. 

Por otro lado, permite llevar un seguimiento estricto de quién hace qué. Así es posible saber, por ejemplo, si ya se llevó el certificado médico al Registro Civil. De esta manera es posible tener un control de las tareas asignadas a cada empleado de la funeraria según su puesto de trabajo en todo momento. 

Cuenta, además, con APIS que han sido desarrolladas por partners externos, como Viafirma o Vivo Recuerdo. Esto facilita la conexión entre sistemas y agiliza la tramitación.

En total, son diez las aplicaciones prácticas de este software de gestión funeraria:

  1. Gestión de expedientes.
  2. Documentación de la empresa.
  3. Gestión de flota.
  4. Gestión de asistencia.
  5. Firma digital de documentación.
  6. Gestión económica.
  7. Gestión de visitas en sala.
  8. Gestión estadística.
  9. Agendas.
  10. Teléfonos.

Nos adaptamos a tus necesidades

En Gesmemori contamos con tres planes diferentes, para que puedas elegir el que más se adapta a las necesidades de tu negocio. Si decides contratar el plan Total, el más completo, podrás utilizar las aplicaciones prácticas mencionadas anteriormente en su totalidad. En el caso de que optes por el plan Premium, también podrás disfrutar de un gran número de soluciones prácticas. Sin embargo, no tienes la posibilidad de llevar la gestión económica ni el control de las estadísticas. 

El plan Básico, el más sencillo, tan solo permite gestionar expedientes y documentación de la empresa, así como llegar las agendas y disponer de una libreta de contactos completa. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar una aplicación a medida para tener tu propio sistema de trabajo integrado.

Lo más importante, es que Gesmemori no deja de trabajar para ofrecerte siempre el mejor servicio. Al estar implantado en varias funerarias, mejoramos constantemente la aplicación. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 986 099 342 o en el correo info@gesmemori.com. ¡Estaremos encantados de hacerte un tour por la aplicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.