Gesmemori es un programa para funerarias centrado en la optimización, rapidez y eficiencia de gestiones.

Una funeraria debe llevar a cabo numerosas tareas a lo largo del día, desde la gestión de expedientes hasta el control de gastos. Por ello, era necesario desarrollar un programa para funerarias que centralizase toda la gestión de servicios funerarios y tanatorios, eso es lo que ha hecho Gesmemori gracias a profesionales del sector.

¿Por qué elegir Gesmemori?

Las empresas funerarias ofrecen servicios personalizados para tratar con la mayor delicadeza a sus clientes, por ello es imprescindible contar con software que facilite la gestión de los centros. A través de la tecnología Gesmemori logra digitalizar tanatorios y funerarias con el objetivo de centralizar y optimizar la gestión de los mismos.

Gesmemori utiliza un sofware “ad-hoc” que permite la gestión de recursos, el análisis de información en tiempo real y la seguridad de ofrecer a los clientes un servicio rápido, eficiente y personalizado.

La red “ad-hoc” garantiza una mayor protección y seguridad, además de una mayor velocidad de carga. Pero sobre todo destaca por su capacidad para ser personalizada en su totalidad.

gesmemori - funeraria

¿Qué te permite hacer?

A través de esta aplicación podrás tener centralizado en un único espacio todo tu negocio funerario, por lo que tendrás en tu mano el control y podrás impulsarlo gracias a los servicios que ofrece:

  • Gestión de expedientes. Tramitaciones de expedientes, contrataciones, esquelas, control de servicio, documentación, sistema de logs y asistencia,
  • Documentación de la empresa. Íntegro gestor documental para gestionar eficazmente los documentos y archivos funerarios.
  • Gestión de flota. Servicio completo de la gestión d ella flota, mantenimientos, seguros, itv, limpieza
  • Gestión de asistencia. Acceso al control de datos, trámites, documentación recibida del sepelio, cuestionarios de satisfacción del cliente.
  • Firma digital de documentación. Incorporación de firma digital a la documentación generada en los expedientes.
  • Gestión económica. Control de gastos, proveedores y acreedores, tasas, impuestos y gasto salarial
  • Gestión de visitas en sala. Permite realizar un control de las visitas a las salas velatorias,
  • Gestión estadística. Registro de asistencias, consumo cremaciones, cuadros de mando,destino final del difunto, edad media, estadísticas generales, horarios de servicio delpersonal, rendimiento económico.
  • Agendas. Calendario compartido para la gestión de eventos que se generan en toda laaplicación, así como las vacaciones de personal.
  • Teléfonos. Libreta de contactos para acceder a información relativa a campaneros, curas,enterradores, porteadores, etc.Aunque ya lo comentamos, queremos recordarte que Gesmemori es totalmente personalizable para el usuario. Gesmemori se adapta a las necesidades de tu empresa, por ello dispone de planes “Básico, Premium y Total”. Puedes consultarlos para poder elegir el que mejor se adapte a tu negocio.

Estas son todas las soluciones que te brinda Gesmemori, el software de gestión más completo para las funerarias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir qué otras ventajas tiene para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.