gestor funerario gesmemori funsegur

El gestor funerario Gesmemori ha llegado a un acuerdo con Funsegur, la única empresa especialista del sector a nivel nacional. Sus clientes disfrutarán de una rebaja del 20% en la instalación y de un 10% en la cuota mensual. Recientemente, el portal informativo de referencia innovaFuneraria se hacía eco de la noticia: https://innovafuneraria.es/los-clientes-de-funsegur-contaran-con-descuentos-en-instalacion-y-cuota-mensual-para-el-gestor-de-funerarias-gesmemori/ 

Gesmemori es una aplicación informática que funciona como gestor funerario. A través de un software “ad-hoc”, es posible gestionar recursos, analizar información en tiempo real y proporcionar a los clientes un servicio rápido, eficiente y personalizado. Cuenta con 10 instalaciones activas y más de 500 gestiones realizadas en su haber. Este gestor ha sido desarrollado por los hermanos Martínez, funerarios desde 1984. Su amplia experiencia en el sector les permitió crear una herramienta de gestión especializada en el negocio funerario.

Por su parte, Funsegur es la única empresa especializada en asegurar funerarias a nivel nacional. Sus productos exclusivos en el sector blindan unas coberturas sin comparación. Entre sus puntos fuertes destacan las soluciones exclusivas para funerarias; la calidad de sus productos; un servicio integral y personalizado; la ausencia de costes adicionales y el asesoramiento objetivo y continuado.

Los servicios de Funsegur abarcan la asesoría imparcial en materia aseguradora, la gerencia de riesgos especializada en el sector funerario, el estudio valoración de las diferentes opciones aseguradoras, la contratación de pólizas de seguro “a medida”, la tramitación de siniestros o la representación del cliente frente a la compañía de seguros.

Tienen un servicio 24h. de atención para urgencias, ya que como las funerarias trabajan 24h, al día, Funsegur también. Llamar es gratis y dispone de una una línea 900 sin coste para la línea que realiza la llamada para nuestros clientes. Algunos de los seguros que abarca: Responsabilidad de Administradores, Seguro Colectivo de Accidentes Personales, Seguro de Responsabilidad civil para funerarias, seguro para vehículos funerarios o seguro todo riesgo para instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.