Cuando pensamos en los archivos de una empresa, enseguida nos vienen a la mente grandes estanterías llenas de cajones y carpetas que crecen cada día. En una funeraria se tiene que trabajar con una gran cantidad de documentos, por lo que poder contar con un sistema de gestión documental como el que incorpora Gesmemori, te permitirá un almacenamiento sencillo y una búsqueda rápida, lo que representaría un gran beneficio para tu negocio. Ya que si nos paramos a pensar en todo el tiempo que se llega a invertir en organizar y encontrar un documento físico en concreto puede ser muy elevado. 

Por eso la gestión documental que te ofrece Gesmemori es una gran solución para organizar los documentos de tu funeraria de forma eficiente, ya que te permite centralizar y administrar los documentos en un mismo espacio. Esto a su vez beneficiará al global de tu negocio, ya que será más eficiente y productiva al reducir los tiempos de búsqueda y organización de los documentos.

Beneficios de la gestión documental

Son múltiples las ventajas que tiene la incorporación de gestión documental pero entre todas destacan las siguientes:

  • Aumento de productividad y eficiencia
  • Evitar la pérdida de tus documentos
  • Ahorro de costes
  • Facilidad de acceso a los documentos
  • Liberación de espacio físico
  • Permite trabajar de forma colaborativa

Gesmemori es la solución para tu funeraria

Gesmemori es la aplicación especializada en el sector funerario más completa del mercado gracias a su software “ad-hoc”. Además de poder gestionar tus documentos, Gesmemori te permitirá: gestionar recursos, analizar información en tiempo real, proporcionar a tus clientes un servicio rápido, eficiente y personalizado, y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.