Con el objetivo de convertir a Gesmemori en la aplicación de gestión funeraria más completa del mercado, hemos incluido una serie de servicios para brindar a las funerarias todas las herramientas necesarias para optimizar el funcionamiento y adaptarlas a sus necesidades con el fin de optimizar su funcionamiento. 

Una de estas herramientas es el control de visitas, que permite llevar un registro de todas las visitas realizadas en las salas velatorias. Además te permitirá acceder al control de datos, trámites y documentación recibida del sepelio. Del mismo modo que podrás tener acceso a cuestionarios de satisfacción del cliente. 

Tener un sistema de control de visitas brindará a tu funeraria diferentes beneficios como los que te mostramos a continuación:

Acceso al historial de visitas

Cuando tienes un control de visitas instalado, puedes obtener una lista con toda la información que necesites sobre un periodo de tiempo determinado. Todo esto es gracias a los continuos registros de información que se van realizando y a los que más adelante podrás acceder en caso de que necesites obtener unos datos en concreto.

Mejor que un libro de registro

Es cierto que un libro de registro puede sacarte del paso, no obstante, este puede extraviarse o incluso llegar a perderse. Dado que el registro de visitantes puede ser muy útil en determinados momentos para la funeraria, implementar un sistema de control de visitas es la opción más conveniente. Ya que a través del registro digital te aseguras de que no se pierda ni se extravíe con el paso del tiempo. 

Aumento de productividad

Gracias al control de visitas podrás realizar esta tarea de manera organizada y con gran precisión, además de reducir los tiempos de realización. Esto a su vez, hará que incremente la rentabilidad de tu funeraria, ya que podrás obtener mejores resultados en menor tiempo. Por último, gracias a tener todas estas herramientas en una misma aplicación te evitará cometer errores que puedan afectar a la reputación de tu funeraria.

Por todo esto, te recomendamos Gesmemori, la aplicación de gestión funeraria más completa del mercado que te permitirá tener todo bajo control en tu funeraria aprovechando los beneficios de la digitalización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.