Gesmemori es la aplicación más completa del mercado dedicada al negocio funerario, la cual te permitirá gestionar y optimizar tu funeraria para un rendimiento óptimo. Todo ello, lo conseguimos a través de un software “ad-hoc” que te permitirá gestionar recursos, analizar información en tiempo real y proporcionar a tus clientes un servicio, rápido, eficiente y personalizado. Además, te ofrecemos todas las facilidades posibles, ya que te permitimos seleccionar el mejor plan que se adapte a las necesidades de tu negocio funerario y te podemos asesorar según sus características. 

No obstante, como en todo lo nuevo, es normal que te surjan algunas dudas con respecto a lo que puedes obtener con la aplicación de Gesmemori. Por ello, en esta entrada queremos resolverte algunas de las dudas más frecuentes sobre Gesmemori:

¿Qué tiene esta herramienta que no tengan otras aplicaciones?

Esta aplicación está desarrollada por los hermanos Martínez, funerarios desde 1984. Gracias a su amplia experiencia en el sector funerario, han podido diseñar una herramienta de gestión única especializada en el negocio funerario. El software “ad-hoc” permite la gestión de recursos, el análisis de información en tiempo real y podrás proporcionar a tus clientes un servicio rápido, eficiente y personalizado. En cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo podría solicitar un tour por la aplicación de Gesmemori?

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros y serás atendido en un breve periodo de tiempo por un asesor. Con él podrás programar una reunión para que descubras todo el potencial que tiene la aplicación de Gesmemori.

¿Se puede cambiar de plan en cualquier momento?

Por supuesto, en caso de que tengas un plan inferior y quieras contratar uno más completo, solo debes solicitarlo.

¿Puedo cancelar en cualquier momento mi plan?

Nos daría mucha pena que quisieses cancelar en una aplicación única especializada en el mercado funerario. A pesar de ello, si quieres dar de baja un plan tendrías que ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesorarán sobre todos los trámites necesarios para cancelar tu vinculación con la aplicación de gestión funeraria más completa del mercado.

¿Cómo puedo obtener más información sobre Gesmemori?

Cuéntanos tu caso y ponte en contacto con nuestro servicio de soporte (info@gesmemori.com), estaremos encantados de asesorarte sin compromiso, o también puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 986 099 342. También puedes informarte en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.