Con el objetivo de crear la primera aplicación informática que pudiese gestionar una funeraria al 100%, Gesmemori se ha aliado con diferentes empresas para conseguir que esta sea la aplicación más completa, que garantice la gestión total de cualquier empresa funeraria y garantice su funcionamiento de la forma más eficiente y correcta. Todo ello para permitir a las empresas funerarias avanzar y disfrutar de todas las ventajas que el mundo digital puede ofrecer.

Tras las presentaciones de Origami Soluciones como parte fundamental para el desarrollo del software, Securizame como empresa clave para la seguridad informática y Viafirma encargada de permitir el uso de la firma electrónica en Gesmemori, ahora llega el turno de Sateliun.

Sateliun es una empresa que permite que Gesmemori monitorice y tenga un control sobre su flota de vehículos.

Sateliun, la empresa que garantiza la gestión de flotas

Sateliun lleva 17 años ayudando a diferentes empresas a gestionar sus flotas de vehículos a través de la tecnología más avanzada. Gracias a su labor, Gesmemori permite que las empresas funerarias que lo utilizan obtengan el máximo rendimiento de su flota, gracias a la integración del software que se encarga de la gestión de flotas, así gestionarlas y aumentar los márgenes empresariales. 

Sateliun es patrocinador oficial y participante de Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. Dicho evento es el más importante en España dentro de este sector y en él promueve el desarrollo y la innovación de tecnologías para la mejora de la gestión de flotas mediando la transferencia de conocimiento y las buenas prácticas. 

Cómo funciona Sateliun 

A través de la instalación de un dispositivo pequeño y compacto que se coloca en cada uno de los vehículos que componen la flota Sateliun garantiza su monitorización. Además, El equipo de soporte de Sateliun se encarga de configurar los datos de la flota para obtener la información y servicios más relevantes para la empresa. 

Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a las flotas, Sateliun ofrece una formación personalizada para poder gestionar la información, además de interpretar los informes necesarios. Del mismo modo, Sateliun está disponible los 7 días de la semana para poder resolver dudas o incidencias que puedan ocurrir en la gestión de las flotas.

Gracias a todo esto, Sateliun garantiza:

  • La optimización de las empresas para las que trabaja, gracias a la planificación de las rutas en cartografía Google y la mejora de la eficiencia. 
  • Reduce los costes TCO y ahorra en combustible, peajes y multas. 
  • Controla los ciclos de mantenimiento de la flota y analiza su rendimiento.
  • Conocimiento en todo momento de donde están los vehículos y su seguridad.
  • Mejora de los procesos y tiempos de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *