Gesmemori es una aplicación de gestión especializada en el negocio funerario. A través de un sotware “ad-hoc” permite la gestión de recursos, analizar información en tiempo real y proporcionar a los clientes un servicio rápido, eficiente y personalizado. Para convertir a Gesmemori en la aplicación de gestión de negocios funerarios más completa del mercado, se necesitan una serie de partners para un funcionamiento óptimo.

En las entradas anteriores presentamos a los siguientes partners:

  • Origami Soluciones. Empresa fundamental para el desarrollo del software.
  • Securizame. Empresa clave para la seguridad informática de la aplicación.
  • Viafirma. Encargada de permitir el uso de la firma electrónica en Gesmemori.
  • Sateliun. Permite que Gesmemori monitorice y tenga el control sobre su flota de vehículos.

En este artículo queremos presentar a SMS Up, la empresa desde la que se gestionan las notificaciones directamente por SMS.

Conecta empresas con sus clientes

SMS Up nace en 2013 con el objetivo de ayudar a empresas a conectar directamente con sus clientes. Para conseguir eso, crea un plataforma a través de la cual permite a las empresas enviar SMS de manera fácil, económica y segura. Gracias a las mejoras y productos que ha ido implementando y los acuerdos con operadoras nacionales, SMS Up se ha convertido en una de compañías punteras en el envío de SMS de España. 

Por qué Gesmemori se alía con SMS Up

Gracias a SMS Up Gesmemori tiene la posibilidad de tener un contacto directo con las personas, gracias al envío directo de notificaciones a través de SMS. Además, gracias SMS Up Gesmemori se asegura de que estos sean fáciles de enviar y seguros.

SMS Up cuenta con una gran experiencia en el sector de las comunicaciones móviles y sobre todo en los servicios SMS. Esta empresa además ofrece una serie de servicios que la convierten en el aliado perfecto para hacer que Gesmemori sea la aplicación de gestión funeraria más completa del mercado:

  • Tiene un equipo de expertos a tu servicios.
  • Provee una conexión directa con las principales operadora móviles.
  • Tiene una cobertura mundial.
  • Proporciona informes y reportes completos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *