Gesmemori es el gestor funerario de referencia en el sector funerario. Una aplicación informática que te permite gestionar recursos, analizar información en tiempo real y proporcionar a tus clientes un servicio rápido, eficiente y personalizado. 

Ya cuenta con 10 instalaciones activas y más de 500 gestiones en su haber, convirtiéndose en un proyecto pionero e innovador que facilita una gestión, que, hasta ahora, no era posible centralizar.

Pero, ¿qué puede hacer Gesmemori por tu funeraria?

Gesmemori es una aplicación con mucho potencial, enfocada a hacer “un poco más fácil” la tarea del funerario y también a poder optimizar sus recursos. Por ello, hoy queremos mostrar 10 de las aplicaciones prácticas de este gestor.

  1. Gestión de expedientes. Gracias a Gesmemori podrás tener en un mismo sitio el control de todos los expedientes, las contrataciones y esquelas, además del control del servicio, la documentación, el sistema de logs y la asistencia.
  1. Documentación de la empresa. Podrás gestionar eficazmente todos tus documentos y archivos funerarios.
  1. Gestión de flota. Otra de las partes esenciales en un buen servicio funerario. Con Gesmemori podrás llevar la gestión de toda tu flota, así como el control de mantenimiento, seguros, ITV y limpieza.
  2. Gestión de asistencia. Tendrás el control de todos los datos, trámites, documentación recibida del sepelio y cuestionarios de satisfacción del cliente en muy pocos clicks.
  1. Firma digital de documentación. Incorpora la firma digital a la documentación generada en los expedientes.
  1. Gestión económica. Controla los gastos, los proveedores y acreedores así como las tasas, impuestos y gasto salarial.
  1. Gestión de visitas en sala. Que te permitirá realizar un control de las visitas en las salas velatorias.
  1. Gestión estadística. Registra las asistencias, el consumo de cremaciones, cuadros de mando, destino final del difunto, edad media, estadísticas generales o el horario de servicio del personal.
  1. Agendas. Dispondrás de un calendario compartido para la gestión de eventos que se generen en todas las aplicaciones.
  1. Teléfonos. Gesmemori dispone de una libreta de contactos para acceder a información y servicios relativos a campaneros, curas, enterradores, porteadores, coros y organistas, prensa, taxis, autobuses, floristerías, juzgados o registros civiles.

No pocas razones para una aplicación que puede facilitar la gestión de tu funeraria. Pide aquí sin compromiso un ‘tour’ por la aplicación y te enseñaremos todo lo que Gesmemori puede hacer por ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.