software

¿Necesita tu funeraria un software informático?

Estar informados y al tanto de las nuevas oportunidades que aportan las últimas soluciones informáticas puede ser un reto para muchas funerarias. Muchos directores dirán que tienen un sistema informático que “funciona”, cuando la realidad es otra completamente diferente. Tener un software adecuado es fundamental para el correcto funcionamiento de tu funeraria.

Muchos softwares informáticos se están quedando atrás en cuanto a innovaciones y quedarse atrapado en una solución que no se adapta a las nuevas oportunidades que el mundo digital ofrece puede ser muy peligroso para el futuro profesional de una funeraria.

La tecnología moderna puede proporcionar grandes ventajas competitivas a través de la automatización, la racionalización, la simplificación y la mejora de la visión general.

Buenas soluciones somo la de Gesmemori ayudan a las funerarias a tener procesos más efectivos, permitiéndote centrarte en dirigir tu negocio. Gesmemori es un software especializado que ayudará a tu funeraria a crecer, tener mejores resultados, clientes satisfechos y empleados.

Signos de que tu funeraria necesita un nuevo software funerario

  1. Tu software actual no esta basado en la nube. Necesitas un software especial en marcha de manera local o física en tu oficina para hacer el trabajo.
  2. Utilizadas plantillas de Excel y Word para todo, desde la planificación hasta el registro de clientes.
  3. Tu oficina está llena de papeles y documentos.
  4. Falta de automatización en tareas repetitivas.
  5. Ausencia de copias de seguridad en caso de pérdida.

Solución basada en la nube

El software de tu funeraria debería estar basado en la nube, permitiéndote acceder desde cualquier lugar a los documentos que necesites y a la misma vez permita a todo tu equipo trabajar en un mismo espacio y a tiempo real.

Para ayudarte y hacer que tu funeraria se encuentre entre las mejores del mercado en cuanto a servicio y atención, Gesmemori te ofrece el software especializado en negocios funerarios más completo del mercado, con diferentes planes que se adaptarán no solo a tu presupuesto sino también a tus necesidades.

Gesmemori te ofrece un sistema basado en la nube que se ajusta a cualquier negocio funerario que quiera adentrarse en el mundo digital o quiera mejorar su sistema actual. Gesmemori es la solución que necesitas para poder automatizar y agilizar tareas diarias, permitiéndote manejar: registros de usuarios, contrataciones, control de gastos, control de visitas realizadas y mucho más.

Asimismo, Gesmemori te garantiza la seguridad de todo lo relacionado con tu funeraria, ya que es la única aplicación del mercado a nivel internacional que tiene dos certificados de seguridad para acceder a la web y a la aplicación, sin los cuales es imposible acceder al software. Además, en caso de cualquier tipo de fallo informático, Gesmemori cuenta con hasta tres copias de seguridad continuadas y una copia de respaldo con Amazon.

Ir al contenido