La era de la transformación digital ha terminado, ya no estamos en un proceso transaccional. Hoy en día, la mayoría de los negocios se han digitalizado, ya que los propietarios se han dado cuenta de que introduciendo la tecnología en sus procesos, pueden llegar mejor a sus clientes, proporcionar una experiencia de usuario más agradable y sobre todo reducir costes y aumentar su eficiencia, por lo que te contaremos cinco razones por las que digitalizar tu funeraria.

Las empresas funerarias y tanatorios no deben quedarse atrás ya que gracias a Gesmemori, la aplicación diseñada por profesionales del sector funenario, podrán disfrutar de las múltiples ventajas que la digitalización ofrece:

Ventajas de digitalizar las empresas funerarias

Se pueden destacar varias ventajas que nos aporta el hecho de digitalizar nuestra funeraria:

La digitalización reduce costes

Sin internet, las empresas tendrían que contratar un equipo masivo para hacerse cargo de todas las operaciones. Gracias a la digitalización podrás tener el control total de tu negocio en una única plataforma, lo que te permitirán gestionar de una manera más sencilla tu negocio, además de reducir costes.

Firma digital

La firma digital podrá ser utilizada en la documentación generada en los expedientes.

Racionalización de las operaciones

Con la digitalización, todos lo que necesiten compartir un mismo espacio, podrán hacerlo sin ningún tipo de barrera. Con las herramientas actuales es posible gestionar una empresa desde la distancia. Todos podrán colaborar y tener acceso en tiempo real. El acceso rápido a la información, la facilidad para colaborar y manejar operaciones son otros de los beneficios de poder acceder a documentos que están guardados en un sistema icloud de alta seguridad.

Mayor eficiencia

El manejo de la información en un negocio es fundamental, y tener los documentos guardados en un sistema de almacenamiento específico te permitirá organizarlos de una manera eficiente. Además de estar organizados, también estarán seguros gracias a los sistemas de guardado y copias de seguridad. De esta manera, todo el equipo podrá acceder a cualquier documento que necesite en el momento indicado. Además, podrás gozar de datos y análisis que te permitirán descubrir los factores que tienen un impacto directo en tu empresa funeraria.

La digitalización aumenta la seguridad

Los documentos almacenados en la red, gozan de una mayor seguridad y además se puede controlar quién tiene acceso a ellos. Además, el sistema icloud, también goza de copias de seguridad que permiten que tus documentos nunca se pierdan. Esta es una de las principales características de Gesmemori, ya que es la única aplicación del mercado a nivel internacional que tiene los certificados de seguridad trabajando con tres empresas diferentes.

Por todo esto, es momento de que las empresas funerarias avancen y se digitalicen. Gracias a Gesmemori, podrás gestionar todo tu negocio funerario en un único espacio. A través de su software podrás gestionar recursos, analizar información en tiempo real y proporcionar a tus clientes un servicios rápido, eficiente y personalizado. En cualquier lugar, y en cualquier momento Gesmemori es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.