La Feria Internacional de Funergal ha regresado por la puerta grande tras el parón ocasionado por la pandemia. El prestigioso evento que reúne al sector funerario en la ciudad de Ourense se celebra con carácter bienial, siendo suspendida la edición programada para el 2020 por motivos sanitarios. 

Tras el regreso paulatino a la normalidad, Gesmemori ha podido participar por primera vez en esta feria que le ha servido para reunirse con compañeros, intercambiando opiniones y novedades acontecidas dentro del sector.

En la feria han participado casi un centenar de profesionales funerarios de España y Portugal, pero también de otros países como Argentina, Brasil, Italia, México y Polonia. Todo con el objetivo de hacer piña y ayudar a promover la innovación, la digitalización y la renovación de las empresas funerarias. Algo que sucede en un sector tan tradicional como el funerario, pero también en otros más modernos como el tecnológico o el textil.

Gesmemori recibe el premio «Producto/servicio más Innovador” en Funergal 2022

Pero más allá de crear sinergias con las diferentes compañías del sector, la participación de Gesmemori en la feria se ha cerrado con broche de oro tras recibir el premio «Producto/servicio más Innovador”. Un importante reconocimiento que distingue a la empresa por su gran capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

Se trata de un galardón que jamás habría sido posible sin la entrega y el esfuerzo de todos los partners que se involucraron en el desarrollo del revolucionario software de gestión especializado en empresas funerarias. 

Detrás de este gran proyecto se esconde el trabajo, siempre profesional e innovador, del equipo de ingenieros, programadores y desarrolladores web de Origami Soluciones. Una empresa puntera en el sector tecnológico que ha trabajado mano a mano con Gesmemori desde el inicio del proyecto. 

Origami Soluciones, el partner que todas las empresas quieren 

Como profesionales con una amplia experiencia en el sector, Origami Soluciones siempre buscan  la Q de calidad en sus procesos. Trabajan con pasión para conseguir siempre los mejores resultados como equipo y para brindar a sus clientes el mejor servicio posible. No descansan hasta dar con la solución ante cualquier necesidad o problema tecnológico. 

Haciendo alarde de su gran profesionalidad y entrega, parte del personal estuvo presente en el estand de Gesmemori solventando todas las dudas que surgen en cuanto a las nuevas tecnologías. 

Sin embargo, Origami Soluciones no es la única empresa que ha ayudado a dar forma al gran proyecto de Gesmemori. Otros partners han realizado diferentes funciones dentro del software para convertirlo en un producto innovador, de calidad y 100% eficiente. Las funciones que han ejercido cada uno de ellos serán explicadas al detalle en los próximos post. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *