A pesar de que los servicios funerarios son muy tradicionales, ha llegado el momento de que la digitalización se implemente en su ecosistema de trabajo. Un negocio funerario hoy en día debe llevar a cabo múltiples trámites diarios para el correcto funcionamiento del negocio: esquelas, vehículos, facturas, presupuestos, gestión de plantilla, registro de ataúdes… Por eso nace Gesmemori, con el objetivo de crear un software que permita centralizar toda la gestión de la funeraria en un único espacio. 

¿Qué es un software para funerarias?

Este software fue creado con el objetivo de facilitar a todas las empres funerarias la gestión de todas las gestiones que deben llevar a cabo cada día. Gesmemori es una aplicación que a través de un software “ad-hoc” permite centralizar en un único espacio toda la información relevante del negocio y podrás:

  • Gestionar expedientes
  • Gestionar visitas en sala
  • Gestionar asistencia
  • Agendas
  • Gestionar la flota
  • Gestionar la economía de la empresa
  • Gestión estadística

A través de la digitalización de las funerarias se facilita la facturación y contratación de los servicios. Del mismo modo, permite un mayor control de las reservas a través de la agenda y también estar al tanto de los recursos de los que se dispone.

Beneficios de implantar Gesmemori en tu funeraria

  • Mayor rentabilidad: uno de los efectos que tiene tener todos los trámites dentro de un mismo espacio es que se aumenta la eficiencia, rentabilidad y la productividad de la empresa. La gestión de recursos materiales y personales se vuelve más sencilla y la probabilidad de cometer errores en gestiones es mucho menor. Todo ello contribuye a ahorrar tiempo y dinero. 
  • Mayor control financiero: Es importante estar al corriente de la situación económica del negocio y disponer de análisis que te permitan detectar en qué sector está fallando la funeraria para poder corregirlo. 
  • Registro de productos y servicios: a través de un software como Gesmemori podrás tener un mayor control sobre todos los servicios y tarifas de la empresa. Del mismo modo, podrás tener un historial de todos los servicios que ha realizado tu empresa. 
  • Mayor seguridad: Gracias a la digitalización de tu funeraria te asegurarás de que todos tus datos y archivos no se pierdan o extravíen. Ya que Gesmemori cuenta con copias de seguridad en caso de fallos del sistema, así como también se ha aliado con Securizame con el objetivo de garantizar la ciberseguridad de la aplicación.

Por todo esto y mucho más, es la hora de que las empresas funerarias den un paso más y se adentren en el mundo digital. Gesmemori es la aplicación para negocios funerarios más completa del mercado en donde podrás gestionar tu funeraria en un único espacio. En cualquier lugar, y en cualquier momento, Gesmemori es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.