En las próximas publicaciones queremos agradecer y homenajear a todos los parthers que han hecho posible el desarrollo de Gesmemori, la primera aplicación informática específicamente diseñada para la gestión de empresas funerarias. Un software innovador que permite a estas empresas avanzar hacia el futuro y disfrutar de lleno de todas las ventajas de la era digital.

Después de presentar a Origami Soluciones como uno de los integrantes imprescindibles para el desarrollo del software, ahora llega el turno de reconocer la inmensa labor realizada por Securizame.

Se trata de una empresa con gran experiencia en el mundo de la seguridad informática y una empresa fundamental dentro del engranaje de Gesmemori.

Los parthers de Gesmemori: Securizame, la empresa especialista en ciberseguridad

Gracias a su intachable trayectoria en el sector de la ciberseguridad, Securizame cuenta con prestigio a nivel internacional.

Reconocido ponente en Congresos de Seguridad Informática, tanto nacionales como internacionales, con vocación académica y co-fundador del blog de seguridad informática de habla hispana Security By Default.

Además, la empresa cuenta con numerosas certificaciones en soluciones punteras de seguridad y su fundador, Lorenzo Martínez, pertenece a ANCITE (Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica) y dispone de reconocidas certificaciones CISA y CISSP.

Securizame garantiza una completa seguridad a sus clientes

La experiencia y el buen trabajo en equipo son algunos de los pilares de Securizame, donde toda la plantilla trabaja insaciablemente para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Tras analizar de forma personalizada los diferentes riesgos de cada cliente, la empresa recomienda la implantación de las soluciones de seguridad que mejor se ajusten a sus necesidades.

Bajo esta premisa, Securizame se ha encargado de dotar a Gesmemori de todas las herramientas necesarias para convertir la ciberseguridad en una de las señas de identidad del software.

Gesmemori es la única aplicación del mercado a nivel internacional que tiene dos certificados de seguridad para acceder a la web y a la aplicación, sin los cuales es imposible entrar en el software. Además, cuenta con tres copias de seguridad continuadas y una copia de respaldo con Amazon. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *